viernes, 27 de marzo de 2020

Segunda visita a Murcia

Día de nervios, día de los tres primeros días de exámenes y día de conocer cara a cara los que habían sido mis compañeros de trabajo en las trabajos realizados en las tres asignaturas que hemos dado de momento: Procesos y contextos educativos, Sociedad, familia y escuela y Aprendizaje y desarrollo de la personalidad. Todo empezó con una hora de coche desde Alicante en dirección al hotel donde iba a dormir esa noche en Murcia, esta vez iba acompañado del viento que hacía durante todo el camino y también de mis queridos Viva Suecia, cantando las canciones de su nuevo disco "El Milagro" durante todo el viaje.

Para mi estas tres asignaturas han sido muy interesantes ya que son completamente distintas a lo que había estudiado hasta ahora, yo he estudiado Biología en la Universidad de Alicante y el cambio de ámbito de estudio ha producido en mí una motivación extra para tratar con estas asignaturas.

Terminé los exámenes no muy contento, ya que hubo uno que me sorprendió en exceso, y después de hablarlo con mis compañeros y compañeras de trabajo, con los que pude hablar cara a cara por primera vez, ellos tampoco estaban muy contentos, aunque en estos casos siempre hay que esperar a los resultados para ver la realidad del examen.

El día siguiente teniamos las jornadas sobre Proyectos de Innovación de TFM, dónde pudimos saber un poco más en que iba a consistir nuestro TFM, y en qué podíamos ir pensando para proponer nuestra idea a nuestro tutor o tutora. Pero lo más interesante vino después, con un charla con el docente José Pedro López Pérez que contó sus ideas innovadoras y en mi consiguió una motivación extra en cuanto a profesión a la cuál me quiero dedicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario