sábado, 28 de marzo de 2020

Prácticum

Comienzo el prácticum en el Colegio Calasancio de Alicante el día 3 de Febrero hasta el 20 de marzo con un poco de miedo de verme en esta nueva experiencia que me espera.


Trascurridos unos días me doy cuenta que esto es a lo que me quiero dedicar en un futuro. Las semanas pasan volando y disfruto cada momento de las prácticas. Tengo la suerte de coincidir con la semana cultural del centro dedicada a Leonardo Da Vinci y poder participar en ella con una práctica de una disección de un riñón de cordero con los alumnos y alumnas de 3º de la ESO. Una experiencia inolvidable.

Pero cuando quedan 5 días para finalizar las prácticas viene "nuestro querido amigo" coronavirus o COVID-19 y hace que se suspendan las clases en todos los centros de enseñanza, y con ellos finalizo mis prácticas con un sabor agridulce, ya que las he disfrutado mucho pero me hubiera encantado terminar la última semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario